Saltar al contenido

DSCN7517

Los sakuras están en plena floración, aunque no tengo kimonos con este motivo decidí ponerme un conjunto de inspiración primaveral. El kimono es de lana con camelias, ideales para este mes, y el obi hanhaba tiene un amarillo precioso. El nudo de kainokuchi es muy práctico para sentarse en sillas y transporte público, así que muchas veces lo uso, además es fácilisimo de hacer.

DSCN7534

 

DSCN7521

Por la tarde fui a comer un pastel: mousse de sakura con bizcocho de té verde, delicioso!

5 comentarios en «桜 Sakuras»

  1. Que bonito kimono!! de verdad es precioso con ese color verde tan llamativo, ibas muy guapa!!

    Y que bonito paisaje!! me encantan los sakuras!! me da mucha envidia el lugar donde vives (envidia sana ^^) y mirando tus fotos me a venido una tremenda añoranza de Kyoto….quiero volver!!!

    besos

  2. SIN DUDA!!!! :DD ♥

    Cada cual es libre de visitar lo que quiera, pero yo no entiendo a quien va a Japon, y solo va a Tokyo y no visita Kyoto.
    Y no porque no les de tiempo o por dinero, sino porque prefieren ir solo a Tokyo para comprar, visitar sus rascacielos, vivir la tecnologia y modernidad…
    Pero si realmente te gusta Japón y su cultura, visitas Kyoto!!!!
    Pero si es una (si no la mas) ciudades importantes de Japon!!! la antigua capital y donde están todos los templos mas maravillosos que he visto!! estando alli se respira historia, tradición, el auténtico espiritu de Japón…

    Aiins que me vuelve a dar la ven anostálgica y me pongo triste T__T

    Besos!!

  3. si, si, por supuesto. Por eso te decia que cada uno…pero en un viaje tan largo y tan lejos, no sé, como que yo si me hubiese ido sin visitar Kyoto, me hubiese dado algo!! jeje. En Tokyo hay muchos templos, preciosos, pero en Kyoto..buff! son impresionantes!!

    Que conste que a mi me gusta Tokyo, y sus cosas mega modernas, de hecho estuve mas dias alojada en Tokyo que en Kyoto. Y cuando fui a la zona de Minato Minari de Yokohama, y me subí a la Landmark tower O_o me quedé alucinada!! es precioso!! tanta luz…

    Ainns es que en Japón todo es taaan maravilloso *0*

    perdon por la parrafada

    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.