Your cart is empty.
×
Your cart is empty.
2a Clase de Kitsuke
14/11/2011 Laura

2a Clase de Kitsuke

Posted in Kitsuke, Vida en kimono
Ayer de nuevo, asistí a la clase de kitsuke semanal. Nos centramos en aprender a vestir el hadajuban y susoyoke, el nagajuban y el kimono. Todo es bastante diferente a lo que aprendí en Barcelona cuando estuve haciendo clases con Mitsuko. Es cierto que cada profesor tiene su manera de enseñar, pero en Japón hay muchas escuelas diferentes y cada una sigue su estilo. Ahora tengo que reaprender de nuevo muchos movimientos y una forma diferente de ponerse el kimono.
La verdad, es que me encanta my profesora, siempre está muy sonriente y parece muy alegre. Hoy llevaba un obiage de leopardo muy interesante. Su conjunto era en general sobrio, normal en alguien de su edad, pero ese acento de color le daba un toque. No he pensando en preguntarle si podía hacerle alguna fotografía, la semana que viene intentaré pensar en ello.
Le he preguntado sobre llevar kimono con bicicleta, es cierto que soy una cobarde pues todavía no lo he probado, y me ha aconsejado llevar un delantal para poder pedalear sin problemas y que no se te vean las piernas al abrirse el kimono.

0845d3c05207f9b62a0260cc4f7e407fimg_685279_39384914_0

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Me aconsejó sobretodo que tuviera cuidado con la cadena de la bicicleta, podía manchar/romper el kimono, por suerte mi cadena está cubierta así que no existe ese peligro.

Comment (1)

  1. Doris 9 años ago

    oh el delantal! en Osaka vi muchas chicas con ese tipo de delantal, y el color que primaba era el gris con rayas negras..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para visitar nuestra tienda pide cita previa

Reserva hora