Saltar al contenido

Clases de wasai 和裁教室

CIMG7897

En la última clase hemos continuado con la confección del hadajuban. El sistema que usa la profesora para enseñarme es sencillo, ella me explica como se hace cada parte y yo repito los pasos que me ha explicado, de esta manera puedo asimilar lo aprendido y al mismo tiempo me puede corregir los errores. Cuando acabamos la clase me manda continuar algunas cosas más en casa, así sigo practicando hasta la siguiente vez.
CIMG7885

CIMG7899

En la siguiente clase terminaré el hadajuban!
Etiquetas:

7 comentarios en «Clases de wasai 和裁教室»

  1. Debe de ser muy preciso, y esa aguja tiene pinta de que es muy finita y se te clava con facilidad xD esa técnica debe de ser muy buena para tener un acabado perfecto

  2. Cristina: la aguja es muy finita, por eso precisamente va muy bien para coser a mano.

    Sweet-Rebeldy: pues no sé donde podrías comprarla pinza, quizá en internet?

  3. Yo si se donde comprar esas pinzas, aunque son un poco caras y en España no se usan para coser sino para otras cosas….No os imaginais lo que flipé cuando vi para lo que eran en relidad en este blog.

  4. En tu perfil no aparece tu E-mail; dáme tu correo y te digo donde conseguirlas, pero son un poco caras y hay que comprarlas por intenet. Yo creo que sería más fácil conseguirlas en Japón. Si es así, dímelo, que donde las compres tu, las compraré yo.
    Mi e-mail es: nevadahg@hotmail.com
    Besinos.

Los comentarios están cerrados.