Saltar al contenido

Disfraces de Carnaval con kimono

disfraz carnaval

En breve llegará Carnaval y en el post de hoy os quiero dar algunas ideas para disfrazaros con el kimono. Sobre disfraces escribí otro artículo el año pasado: “cómo disfrazarse de geisha”.

No suelo participar asiduamente en el Carnaval, sin embargo, desde que he fundado la Comunidad Minna no Kimono participo mucho más en esta fiesta.

Visto el kimono cada día por eso para mí no es un disfraz. Vestirme únicamente con el kimono tradicional en Carnaval es al final vestirse con ropa de calle. Por ello, aprovecho estas ocasiones, para darle una vuelta al conjunto y recrear indumentaria histórica o personajes.

Hace unos años me vestí de hombre. La verdad resultó supercómodo, nunca me había puesto un conjunto de hombre y me encantó. En otra ocasión también me vestí de hilandera del siglo XVII o del periodo Meiji.

mi disfraz de kimono

El año pasado, me disfracé de charleston vistiendo el kimono más corto e incorporando diversos elementos como la pipa, un collar de perlas o el tocado de plumas.

disfraz charleston
disfraz charleston

Otro año, con unas amigas nos inspiramos en personajes de Disney para hacer diversas combinaciones.

Espero que este post os haya dado algunas ideas para este Carnaval. Y si hacéis alguna combinación con kimono me encantaría que me la mandarais. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.