Envíos y devoluciones

Confirmación del pedido

Una vez recibido tu pedido procederemos a su tramitación y preparación para el envío. Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza domingo o festivo, se gestionará a partir del 1r día laborable operativo.

 

Envío

Realizamos envíos a todo el territorio peninsular, Baleares y Portugal con un precio único. También enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos de más de 40€ son gratuitos para toda la península, incluyendo Portugal.

Devoluciones

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar y/o devolver los artículos comprados en nuestra tienda online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para poder cambiar y/o devolver los productos que desees. Las devoluciones son gratuitas.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Asimismo, se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

Para proceder a la devolución/cambio deberás mandarnos un e-mail a info@minnanokimono.com con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de los artículos.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días, a lo sumo en el plazo máximo de 30 días.

Minna no kimono se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.