Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

ayame

Filter

Mostrando todos los resultados 4

Sort By
  • New
    yukata

    Yukata ayame

    El yukata es un kimono confeccionado en algodón especialmente para el verano. Lleva menos capas que el kimono por ello es mucho más fresco y fácil de lavar.

    Yukata en color azul grisáceo decorado con un patrón tradicional teñido a mano de lirios.

    Medidas largo: 151 cm (para chicas hasta 159 cm si se quiere vestir de la forma tradicional) largo manga: 64 cm caída manga: 48 cm ancho de caderas: 98 cm (hasta 118 cm de cadera) ¿Tienes dudas sobre las medidas? Consulta nuestra guía. Estado: segunda mano, sin imperfecciones aparentes. Material: algodón 100% Te recomendamos que lo acompañes de un obi y un pack de accesorios de verano si quieres vestirlo de la forma tradicional. *No incluye obi ni accesorios.
    59,00 IVA incluido
  • New
    yukata

    Yukata shobu

    El yukata es un kimono confeccionado en algodón especialmente para el verano. Lleva menos capas que el kimono por ello es mucho más fresco y fácil de lavar.

    Yukata en fondo negro pintado con lirios en tonos fucisa y patrones de encaje con motivos de verano.

    Medidas largo: 166 cm (para chicas hasta 166 cm si se quiere vestir de la forma tradicional) largo manga: 66 cm caída manga: 48 cm ancho de caderas: 99 cm (hasta 119 cm de cadera) ¿Tienes dudas sobre las medidas? Consulta nuestra guía. Estado: segunda mano, sin imperfecciones aparentes. Material: algodón 100% Te recomendamos que lo acompañes de un obi y un pack de accesorios de verano si quieres vestirlo de la forma tradicional. *No incluye obi ni accesorios.
    59,00 IVA incluido
  • Sold out
    haori japones

    Haori shobu

    Haori en suave tono amarillo con dibujos de iris pintados a mano. Es una prenda que data de entre 1960 -1980. Medidas largo: 78 cm largo manga: 66 cm caída de manga: 49 cm Al ser una prenda abierta por delante se adapta a diferentes medidas. medidas del haori Para más información consultar "Medidas de kimono". Estado: segunda mano, con algunas manchitas en varias partes. Material: seda No incluye el haori-himo, la cuerdecita para atarlo en la parte frontal, tienes disponibles en nuestra tienda.
    69,00 IVA incluido
  • juban

    Nagajuban ayame

    El juban es el kimono interior que se viste bajo el kimono. Tradicionalmente se usa para proteger la capa exterior.

    Este juban está teñido y confeccionado a mano en seda.

    Medidas

    largo: 131 cm largo de manga: 63 cm caída manga: 65 cm ancho: 95 cm (hasta 115 cm de cadera) Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, con alguna manchita en el cuello.

    Material: seda

    *No incluye los complementos.
    69,00