Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

cuidado kimono

Filter

Mostrando todos los resultados 4

Sort By
  • Sold out
    costura japonesa
    costura japonesa

    Pinza costura

    Esta práctica pinza se utiliza en la costura tradicional japonesa, pero puede ser una gran aliada para cualquier tipo de costura a mano, al sujetar la tela nos permite trabajar con mayor comodidad.
    El pack también incluye un accesorio para poder sujetar la pinza a una mesa.

    Estado: nuevo

    *Los colores pueden variar según el monitor.

    32,00
  • Sold out
    percha kimono
    percha kimono

    Percha kimono

    La percha de kimono se utiliza principalmente para colgar las prendas después de su uso. Es importante para conservar la seda en buen estado asegurarnos de eliminar los posibles rastros de humedad que pudieran tener una vez usada.

    Además del kimono o yukata este accesorio también se puede usar para colgar el juban, la ropa interior o el obi y accesorios. Tiene brazos extensibles que evitan la deformación de las prendas y lo convierte en un elemento indispensable para evitar las marcas después durante el secado de las prendas una vez lavadas.

    Estado: nuevo *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.
    35,00
  • cubre zapatos
    cubre zapatos

    Cubre zapatos

    ¿Cómo no mojarnos los pies si los zapatos tradiconales son sandalias? La solución es muy sencilla: estos cubre zouri/geta están indicados para proteger los pies de la lluvia y el barro. También son muy útiles para el invierno porque conservan el calor del pie.

    Simplemente colocaremos nuestros zapatos dentro de la funda y ataremos los extremos de las tiras que sujetan el pie y listo.

    Medidas
    Para zouri/geta de 23-24cm.

    Estado: nuevo

    Material: vinilo

    *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.

    35,00
  • Sold out
    tatoshi
    tatoshi

    Tatoushi

    El tatoshi es un envoltorio para guardar los kimono y accesorios. Está fabricado con washi un papel japonés especialmente diseñado para absorber el exceso de humedad y evitar la aparición del moho en la tela, además también protege las prendas de los insectos.

    Es una forma ideal de almacenar la ropa permitiendo guardarla correctamente doblada, conservar su forma y evitar las arrugas.

    Tiene varias pestañas que se atan con unas tiras y una pequeña ventana para distinguir el kimono. También puede ser usado para almacenar haori (la chaqueta del kimono), juban (el kimono interior) u obi de mujer (el cinturón).

    Medidas largo: 88cm ancho: 35cm

    Estado: nuevo

    Material: papel washi

    *No incluye el kimono

    *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.

    9,99

Abrimos de nuevo nuestro taller con cita previa

Reserva hora