Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

kikyo

Filter

Mostrando todos los resultados 3

Sort By
  • kimono

    Kimono bokashi

    Kimono de fiesta con dibujos pintados a mano con flores como el crisantemo, la ciruela japonesa o las peonías sobre una cesta con toques en plateado. Son motivos para usar durante todo el año. El fondo, tiene una gradación en color rosa.

    Medidas Largo: 159 cm (hasta 169 cm de altura si lo quieres vestir de la forma tradicional) Largo de manga: 63 cm Caída de manga: 49 cm Ancho caderas: 96 cm (hasta 116 cm de cadera)Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, tiene algunas manchitas en el pecho, manga y cuerpo.

    Material: sintético

    Época: años 60-80 *No incluye obi ni complementos.

    Si quieres combinarlo con un obi, el cinturón, mira en nuestra sección.

     
    89,00 IVA incluido
  • nagoya obi

    Nagoya obi kikyo

    El nagoyaobi es un tipo de obi originario de la ciudad de Nagoya. Se dice que fue inventado por una profesora para facilitar el kitsuke, el arte de vestirse. Nagoya obi de tipo abierto, en fondo rojo con dibujos de mariposas y sakura. Medidas largo: 346 cm ancho: 30,5 cm Edad: años 60 - 80 Estado: segunda mano, con algunas rozaduras. Material: seda

    *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.

    *No incluye el kimono ni los complementos. ¿Qué necesito para vestir el kimono o yukata?
    49,00 IVA incluido
  • yukata japones

    Yukata kikyo

    El yukata es un kimono confeccionado en algodón especialmente para el verano. Lleva menos capas que el kimono por ello es mucho más fresco y fácil de lavar.

    Yukata en azul marino con motivos de campanillas chinas.

    Medidas largo: 163 cm (para chicas hasta 173 cm si se quiere vestir de la forma tradicional) largo manga: 66 cm caída manga: 48 cm ancho caderas: 98 cm (hasta 118 cm de cadera) ¿Tienes dudas sobre las medidas? Consulta nuestra guía. Estado: segunda mano, sin imperfecciones. Material: algodón 100% Te recomendamos que lo acompañes de un obi y un pack de accesorios de verano si quieres vestirlo de la forma tradicional. *No incluye obi ni accesorios.
    59,00 IVA incluido