Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

lana

Filter

Mostrando todos los resultados 5

Sort By
  • New
    kaku obi

    Kaku obi matcha

    El kimono necesita diversas cintas para poder atarlo, entre ellas se encuentra el obi. El kaku obi es un cinturón que se coloca en las caderas encima del kimono o yukata y es específico para hombres porque es mucho más estrecho. Tiene una largura considerable para hacer distintos nudos.

    Medidas Largo: 410 cm Ancho: 9 cm

    Estado: segunda mano Material: lana *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor. ¿Qué necesito para vestir el kimono o yukata?
    39,00 IVA incluido
  • kimono hombre

    Kimono shiro

    Kimono masculino de verano sin forro confeccionado con un tejido mezcla de lana y sintético en blanco.

    Medidas

    largo: 140 cm (para personas entre 170-180 cm de altura) largo manga: 71,5 cm caída de manga: 49 cm ancho: 104 cm (hasta 124 cm de cadera)

    Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, con algunas manchitas en el cuerpo y manga.

    Material: sintético y lana

    *No incluye obi ni kimono interior.  
    49,00 IVA incluido
  • tanmono rollo tela japonesa

    Tela haori happa

    Rollo de tela japonés para confeccionar un haori, la chaqueta del kimono. Tela de lana decorada con dibujos de hojas y flores. Medidas Largo: 784 cm Ancho: 36,5 cm Material: lana Estado: nuevo ATENCIÓN: Esta tela no es suficiente para confeccionar un kimono. Tiene un largo menor para realizar otras prendas como el haori, la chaqueta del kimono. [caption id="attachment_25029" align="aligncenter" width="728"]como hacer un kimono  [/caption]

    LIBRO: CÓMO HACER UN KIMONO

    49,00 IVA incluido
  • tanmono rollo tela japonesa

    Tela kimono hanagara

    Rollo de tela japonés para confeccionar un kimono. Tela tejida en tonos verdes y rojos con dibujos geométricos. Medidas Largo: 1213 cm Ancho: 37 cm Material: sintético y lana Estado: nuevo ATENCIÓN: Si se quiere hacer un kimono basándose en nuestro libro "Curso de costura: kimono" hay que tener en cuenta que los rollos japoneses suelen ser para tallas S-M. Si tienes dudas consúltanos. como hacer un kimono

    LIBRO: CÓMO HACER UN KIMONO

    49,00 IVA incluido
  • tanmono rollo tela japonesa

    Tela kimono tama

    Rollo de tela japonés para confeccionar un kimono. Tela decorada con un patrón abstracto muy original. Medidas Largo: 1185 cm Ancho: 37,5 cm Material: lana Estado: nuevo ATENCIÓN: Si se quiere hacer un kimono basándose en nuestro libro "Curso de costura: kimono" hay que tener en cuenta que los rollos japoneses suelen ser para tallas S-M. Si tienes dudas consúltanos.

    curso costura kimono cómo hacer un kimono

    LIBRO: CÓMO HACER UN KIMONO

    69,00 IVA incluido