Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

lila

Filter

Mostrando todos los resultados 13

Sort By
  • New
    hanhaba obi

    Hanhaba obi nadeshiko

    El hanhaba obi es un cinturón ancho que decora el kimono, es el más estrecho y fácil de poner. Ideal para combinar con el yukata o kimono. Obi reversible en color lila por un lado y en el otro en rosa. Medidas ancho: 17 cm largo: 345 cm Estado: sintético Material:  segunda mano *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor. ¿Qué necesito para vestir el kimono o yukata?
    25,00 IVA incluido
  • New
    yukata

    Yukata asa

    El yukata es un kimono confeccionado en algodón especialmente para el verano. Lleva menos capas que el kimono por ello es mucho más fresco y fácil de lavar.

    Medidas largo: 144 cm (para altura entre 174 cm - 184 cm) largo manga: 73 cm caída manga: 51 cm ancho de  caderas: 110 cm (hasta 130 cm de cadera) ¿Tienes dudas sobre las medidas? Consulta nuestra guía. Estado: nuevo Material: algodón *No incluye obi ni accesorios.
    79,00 IVA incluido
  • geta

    Geta kuroume

    Las getas son las típicas sandalias japonesas de madera de paulonia con dos tiras que sujetan el pie.

    Medidas largo: 26,5 cm ancho: 8,5 cm

    Equivalen a una talla 38-39, para saber tu talla con exactitud dibuja el contorno de tu pie en un papel y mide su largura. Según el gusto japonés es ideal que el pie sobresalga del zapato 1-2 cm por el talón. Hoy en día, sin embargo, se puede llevar también justo de tu medida.

    Estado: nuevas Material: madera y algodón *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.
    59,00 IVA incluido
  • haori japones

    Haori kodomo

    Haori en color lila con un dibujo puntillista en colores fríos. El forro está decorado con niños. Es una prenda que data de entre 1960 -1980. Medidas largo: 80 cm largo manga: 66 cm caída de manga: 46 cm Al ser una prenda abierta por delante se adapta a diferentes medidas. medidas del haori Para más información consultar "Medidas de kimono". Estado: segunda mano, con algunas manchitas. Material: seda
    69,00 IVA incluido
  • haori japones

    Haori ougi

    Haori en un suave color lila, teñido y confeccionado totalmente a mano. Está decorado con pequeños abanicos y pequeños círculos con la técnica shibori. Es una prenda que data de entre 1960 -1980. Medidas largo: 77 cm largo manga: 64 cm caída de manga: 44 cm Al ser una prenda abierta por delante se adapta a diferentes medidas. medidas del haori Para más información consultar "Medidas de kimono". Estado: segunda mano, con algunas manchitas en el forro. Material: seda No incluye el haori-himo, la cuerdecita para atarlo en la parte frontal, tienes disponibles en nuestra tienda.
    79,00 IVA incluido
  • kimono seda

    Kimono ume

    Kimono de fiesta confeccionado en seda y decorado con un paisaje invernal. Es una pieza completamente pintada y cosida a mano con acabados con pan de oro.

    Medidas Largo: 157 cm (hasta 167 cm de altura si lo quieres vestir de la forma tradicional) Largo de manga: 66 cm Caída de manga: 48,5 cm Ancho de caderas: 107 cm (hasta 127 cm de cadera)Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, con pequeñas manchitas en el cuello, forro y otras partes de la prenda.

    Material: seda

    Época: años 60-80 *No incluye obi ni complementos.

    Si quieres combinarlo con un obi, el cinturón, mira en nuestra sección.

     
    99,00 IVA incluido
  • obidome

    Obidome kikyo

    Obidome realizado a mano con la técnica mizuhiki. El obidome es un accesorio que se coloca delante del obi a modo decorativo. Para vestirlo es necesario usar un obijime.

    Medidas largo: 9 cm ancho: 3 cm

    Nuevo: nuevo

    Material: papel trenzado

    Si compras solo este artículo y quieres que te lo enviemos por correo ordinario (2,5 €) introduce en la compra el cupón "correos".

    *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.

    Si quieres saber más sobre los accesorios del kimono pincha aquí.
    6,00 IVA incluido
  • geta sandalia japonesa

    Geta hanagara

    Las getas son las típicas sandalias japonesas de madera de paulonia con dos tiras que sujetan el pie.

    Medidas largo: 24 cm ancho: 8,3 cm

    Equivalen a una talla 36-37, para saber tu talla con exactitud dibuja el contorno de tu pie en un papel y mide su largura. Según el gusto japonés es ideal que el pie sobresalga del zapato 1-2 cm por el talón. Hoy en día, sin embargo, se puede llevar también justo de tu medida.

    Estado: nuevas Material: madera y algodón *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor.
    59,00 IVA incluido
  • hanhaba obi

    Hanhaba obi koimurasaki

    El hanhaba obi es un cinturón ancho que decora el kimono, es el más estrecho y fácil de poner. Ideal para combinar con el yukata o kimono. Obi reversible en morado y lila con motivos geométricos. Medidas ancho: 17 cm largo: 400 cm Estado: sintético Material:  nuevo *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor. ¿Qué necesito para vestir el kimono o yukata?
    45,00 IVA incluido
  • kimono japones

    Kimono usu

    Kimono de diario en tonos lilas decorado con motivos de flores. Es una prenda totalmente pintada y confeccionada a mano.

    Medidas Largo: 156 cm (hasta 173 cm de altura si lo quieres vestir de la forma tradicional) Largo de manga: 63 cm Caída de manga: 47 cm Ancho caderas: 95 cm (hasta 115 cm de cadera)Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, sin imperfecciones aparentes.

    Material: seda

    Época: años 60-80 *No incluye obi ni complementos.

    Si quieres combinarlo con un obi, el cinturón, mira en nuestra sección.

     
    89,00 IVA incluido
  • hanhaba obi

    Hanhaba obi violeta y lila

    El hanhaba obi es un cinturón ancho que decora el kimono. Es el más estrecho y fácil de poner, ideal para combinar con el yukata. Obi reversible en color violeta y lila. Medidas ancho: 17cm largo: 398cm Estado: nuevo Material: sintético *El color de los artículos puede diferir según la configuración del monitor. ¿Qué necesito para vestir el kimono o yukata?
    45,00 IVA incluido
  • kimono

    Kimono homongi kiku

    El houmongi es un kimono de fiesta confeccionado en seda de alta calidad y pintado a mano. Esta prenda data de los años 60-70.

    Medidas Largo: 174 cm (hasta 184 cm de altura si lo quieres vestir de la forma tradicional) Largo de manga: 66 cm Caída de manga: 55 cm Ancho caderas: 98 cm (hasta 118 cm de cadera)Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, con algunas manchitas en las mangas, cuerpo y cuello

    Material: seda

    *No incluye obi ni complementos.

    Si quieres combinarlo con un obi, el cinturón, mira en nuestra sección.

     
    79,00 IVA incluido
  • Tsukesage flores

    Kimono en seda brillante totalmente confeccionado a mano entre los 80 y 90 en una tela conocida como tsumugi. Al ser un kimono tipo tsukesage puedes usarlo para una fiesta u ocasión especial.

    Medidas largo: 160 cm (hasta 170cm de altura si lo quieres vestir de la forma tradicional) largo de manga: 67cm caída de manga: 49cm ancho caderas: 99,5cm (hasta 114,5cm de cadera) Para más información consultar "Medidas de kimono".

    Estado: segunda mano, con alguna leve manchita que apenas se aprecia.

    Material: seda

    *No incluye obi ni complementos.

    Si quieres combinarlo con un obi, el cinturón, mira en nuestra sección.

     
    99,00 IVA incluido