Saltar al contenido
CIMG6742

La semana que estuve en Tokyo de viaje, me encontré con Yumi, la presidenta y fundadora de Kimono Club Barcelona. Hacía un año y medio que no nos veíamos en persona, desde el último verano que viajé a Japón.

Por la mañana fuimos a una planta de un centro comercial especializada en kimonos de segunda mano, pero resultó ser mucho más pequeña de lo que pensábamos y muy muy cara.

CIMG6748
Fuimos a comer y después nos dirigimos al barrio de Shibuya a un museo de kimono. De todas las exposiciones que he visto hasta día de hoy ha sido la más interesante, no por las piezas expuestas, sino por las explicaciones del guía. La sala era pequeña pero los trajes estaban cuidadamente seleccionados y daban lugar a explicar diferentes aspectos de la evolución del kimono a través de la historia. El resto de la información del museo la podéis encontrar en un artículo que hemos publicado en la página de Kimono Club Barcelona.
 CIMG6753
Para finalizar el día, un amigo nos recomendó que visitáramos un bar de música clásica, también en Shibuya. El lugar se llama Lyons y esta decorado al estilo europeo de finales del siglo XIX. Nosotras fuimos con dos amigos más, pero no es un lugar recomendable para ir en grupo. Lo ideal es ir sólo y disfrutar de la música clásica. Cada mes cambian la programación y al entrar te ofrecen el folleto con el repertorio de ese día.
CIMG6776

CIMG6785

3 comentarios en «Febrero en Tokyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.