Your cart is empty.
×
Your cart is empty.
Feliz Año Nuevo en Kimono
31/12/2015 Laura

Feliz Año Nuevo en Kimono

Posted in Combinación de kimono, Vida en kimono

combinacion kimono

Último día del año. En este día siempre me gusta hacer recuento de las veces que he usado el kimono. En esta ocasión, redoble de tambores… han sido 92 veces. Es decir, 1 de cada 4 días este año me he puesto el kimono. Cosa que es un ¡récord total para vivir en Barcelona!

Y como es costumbre hay que plantearse nuevos retos:

1. Usar el kimono 100 veces

El año pasado puse como objetivo ponerme el kimono 90 veces y como lo he cumplido, ahora quiero llegar a las 100 veces, ¿lo conseguiré?

2. Practicar más nudos de obi diferentes

A veces con las prisas y la rutina acabas siempre con los mismos tipos de nudo, especialmente el otaiko, que aunque me encanta, me gustaría ser un poco más original. Tampoco quiero olvidarme de los nudos del fukuro obi, el obi más formal aquellos en forma de flores. Quiero practicar muchos más y seguir mejorando mi técnica.

3. Coser la mitad de proyectos pendientes

Cada vez se acumulan más y más proyectos de costura. Tiendo a emocionarme en hacer nuevos retos pero o los dejo a medias o tengo tantas otras cosas que hacer que me falta tiempo. Este año quiero acabar aquellos a medias (2 nagajuban y 3 kimono) y arreglar varios de mis kimono para ajustarlos mejor a mis medidas.

4. Diseñar, pintar y coser un kimono

Este punto tiene relación con el anterior. Desde hace varios años tengo la idea de diseñar, pintar y coser mi propio kimono. Es un trabajo de muchísimas horas pero hace unas semanas que me ronda una idea y estoy deseando llevarla a cabo.

5. Renovar el armario

Cuando comencé mi colección, hace 7 años, compraba kimonos que me gustaban pero a medida que ha ido avanzando me encuentro con prendas que no se adecuan a mi estilo actual, por ello quiero renovar un poco el armario y seguir un estilo más moderno y sobrio.

6. Nuevo proyecto

Además quiero comenzar un nuevo proyecto que tengo a medias, pero por diferentes motivos tuve que dejar en su momento pero me he puesto como reto lanzarlo el año que viene. Me lo habéis pedido en repetidas ocasiones y a muchas de vosotras os va a encantar. ¡Deseadme suerte!

Espero que este proyecto que llevo con tanta ilusión siga creciendo mucho más y que vosotros me acompañéis en este viaje. ¡Muchas gracias a todos/as!

Y ahora contadme, ¿cuáles son vuestros propósitos?

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.