En unas pocas horas acabará el 2013 y dará paso a un Año Nuevo lleno de un montón de novedades con respecto al blog. En primer lugar, tendremos dominio propio, dejará de ser un simple blog! La segunda novedad será una sorpresa por ello todavía no os puedo contar nada pero ¡estoy impaciente por hacerlo!
En este última entrada me gustaría hacer un repaso de este trepidante año marcado por mi regreso de Japón. En un principio, lo que iba a ser un año tranquilo y de reposo se ha convertido en una auténtica locura. Miles de actividades y eventos de la celebración del Año Dual España-Japón no me han dejado tiempo para añorar mi vida en Kyoto. Alicante, Bilbao, Barcelona, Reus, Atmetlla de Mar… gracias a todas estas experiencias he podido probar mis conocimientos de kimono en múltiples ocasiones ayudándome a mejorar mi técnica.
Por otro lado, junto a varias amigas he podido conocer más profundamente la ceremonia del té, cosa que me ha permitido adentrarme un poco más en la cultura y en los círculos de japoneses residentes en España.
De cara al año nuevo, intentaré ponerme al día con las entradas retrasadas. Como he dicho al inicio, tengo nuevos proyectos muy interesantes que todavía no puedo adelantar pero en breves anunciaré.
uuuuu que bien pinta, ya estoy deseando ver los proyectos que dices! ^^
Que ganitas tengo de presentarlos jijiji
Feliz Año 😀
Feliz Año para ti también. Has ayudado a que mi 2013 sea muy especial, como bien sabes.
Ojala todos tus proyectos lleguen a buen puerto.
Dominio propio y más sorpresas… mmmm estoy impaciente por saber que nos estás reservando! Me parece que este 2014 va a venir cargado de buenos momentos para ti 🙂 Te deseo lo mejor guapa!
Un besote ^^