Your cart is empty.
×
Your cart is empty.
Ideas para pasar mejor en casa la crisis del coronavirus
15/03/2020 Laura

Ideas para pasar mejor en casa la crisis del coronavirus

Posted in Cultura japonesa, Vida en kimono

¿Cómo estáis pasando estos días en casa? Sé que pueden resultar frustrante en muchos momentos por eso hoy os quiero dar algunas ideas para entreteneros.

INSTAGRAM

Durante estas dos semanas cada día haré un directo a las 17:00h sobre una temática en específico del kimono. Dejaré los vídeos del directo colgados en historias por si te los pierdes.

BLOG

Puedes leer el blog de nuestra página, hay más de 200 entradas con información de todo tipo sobre el mundo del kimono y la cultura japonesa.

LIBROS

Lo reconozco, soy una fanática de la lectura y no quiero dejar pasar la oportunidad para recomendaros algunos de mis libros favoritos que podéis adquirir de forma digital:

El elegio de la sombra

  •  “La novela de Genji” es la gran obra maestra de la literatura japonesa de todos los tiempos y una de las primeras novelas de la historia. Escrita por una mujer del refinado Japón imperial de la segunda mitad del siglo X, la novela es una obra magna fascinante  que conjuga la novela de aprendizaje vital, el relato amoroso y erótico, la saga familiar y la crónica de costumbres, construyendo un gran friso histórico de una sociedad en pleno esplendor.
  • Actualmente estoy leyendo sobre la ceremonia del té de la mano de María Jesús López Beltrán “Té. Arte y belleza de Japón“.

SERIES Y PELÍCULAS

  • En Netflix “El cuento de la princesa Kaguya” es una maravilla de la animación creada por el estudio Ghibli, además ¡aparecen muchos kimonos!
  • En la misma plataforma está “Tokyo diner: midnight stories” una serie costumbrista de dos temporadas sobre una taberna que abre a medianoche y las historias de sus parroquianos. Una obra de arte.

midnight diner: tokyo stories

corekyoto

Deseo de corazón que podamos pasar esta crisis lo mejor y más rápido posible.

Comments (4)

  1. Guillermina Ferrández Franco 8 meses ago

    Soy enfermera y me toca trabajar pero te agradezco un montón este soplo de aire fresco en estos días difíciles para todos. Mil gracias por tus estupendas sugerencias y adelante con tu maravillosa labor. Un abrazo fuerte desde Alicante.
    Guille y familia, tus rendidos admiradores

    1. Author
      Laura 8 meses ago

      Hola Guille, gracias al fantástico trabajo que realizan personas como tú estoy segura que saldremos de la crisis. Entre todos podemos conseguirlo. Un abrazo muy grande y que estos días te sean leves.

  2. Lydia Ruiz 8 meses ago

    Muchas gracias Laura por esta iniciativa tan generosa y apropiada en estos momentos de confinamiento

    1. Author
      Laura 8 meses ago

      Gracias por tu comentario Lydia, espero disfrutes las recomendaciones 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para visitar nuestra tienda pide cita previa

Reserva hora