kimono moderno

El kimono es una prenda muy versátil para combinar con la ropa occidental. Si quieres incorporar a tu estilo un look más original la ropa tradicional japonesa es la mejor opción por su precio y calidad. Es cierto, que en la actualidad el estilo de kimono domina las pasarelas desde hace algunos años, sin embargo, los seudo-kimonos que podemos encontrar en las tiendas de moda están fabricados en masa sin cuidar los detalles.

En cambio las prendas de Minna no Kimono están confeccionadas por manos artesanas con telas de gran calidad que pueden durar hasta 3 generaciones. Un tesoro en tu armario.

Cómo combinar el kimono

Para el día a día como una capa combinado con vaqueros o en una ocasión especial transformado en un vestido. Cualquier ocasión es buena para usar el kimono.

El kimono de mujer es un más largo para poder hacer una doblez en la cintura, por ello podemos encontrar que la mayoría de prendas, si no somos muy altas, nos arrastran. Esto se puede solucionar de dos maneras:

  • Llevándolo recogido con una cinta o cinturón.
  • Acortar la prenda mediante un sobrehilado sencillo en el bajo para evitar cortarlo.

Si optamos por un kimono de hombre no será necesario recoger los bajos.

El juban o kimono interior también es más corto y es fantástico usarlo como capa por sus llamativos colores.

vintage kimono

Cómo combinar el haori

El haori es una chaqueta usada tradicionalmente en los meses de invierno. Hoy en día es una de las prendas más combinables por su versatilidad. Al igual que el kimono puede usarse como capa, sin embargo añadiéndole un cinturón se puede convertir en un vestido.

haori con cinturon
combinacion haori
haori con tacones

Combinaciones para hombre

Los hombres también pueden tener un estilo moderno y atrevido incorporando a su vestuario prendas japonesas. Un haori para un estilismo casual o un kimono para una fiesta.

combinacion kimono