El día de la clase de kitsuke me pasó una cosa bastante curiosa. Yo llevaba mi yukata negro con topos verdes, y una de las chicas japonesas que asiste me dijo: vaya, llevas un yukata de Junko Koshino! Yo me quedé a cuadros. En el yukata se repite un nombre, pero yo pensaba que debía ser el uniforme de alguna empresa o tienda japonesa. Nada más lejos de la realidad, resulta que es de una diseñadora muy famosa llamada KOSHINO Junko.
Así que al llegar a casa busqué información sobre ella. No la conocía porque no se dedica exclusivamente al diseño de kimonos, sus trabajos se centran más en la ropa de tipo occidental.
como se suele decir nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo.Me gusta el color del yukata
desde la vez pasada te había comentado que me encantaba ese yukata! quien lo diría no? a veces uno no sabe realmente lo que tiene, afortunadamente no tuviste que perderlo para descubrirlo jaja
Tienes toda la razón, la verdad es que una no sabe siempre lo que tiene. De todas formas no tengo un especial interés en las marcas, me guió más por los tejidos y los diseños a la hora de comprar.
El yukata de Mamechiyo fue un capricho, porque me encantan los diseños de ella!