Saltar al contenido
CIMG3874

Después de mucho esperar, la temporada se ha retrasado dos semanas, por fin las hojas de los momiji están rojas. Ahora tenemos como máximo hasta la semana que viene para que empiecen a caerse, por eso miles de japoneses salen de sus casas e invaden los templos para ver el cambio de color.

Para mi es un sueño hecho realidad, el otoño es mi estación favorita y las hojas de momiji mi motivo preferido.
El miércoles era el día del trabajo, así que tuvimos fiesta (de nuevo) en la universidad. Fuimos al segundo templo más bonito de Kyoto para ver la coloración de las hojas, el Manshuuin. Personalmente no fue el que más me gustó, que era más bonito el exterior que el interior del templo. Pero ir en compañía de mis amigos siempre es divertido.
Ya tengo totalmente dominada la bicicleta en kimono e hice 10 km para llegar hasta a nuestro destino.
Para no repetir combinación opté por este kimono rojo que quedaba muy bien con el color de las hojas. Tenía pensado combinarlo con otro obi pero siempre voy tarde por las mañanas y opté por el tsuke obi que sólo se tarda 1 minuto en colocarlo.CIMG3683

4 comentarios en «Momiji»

  1. El otoño no es que sea mi favorita porque yo lo haya elegido, es que todo el mundo me dice que soy otoñal XDXD, las fotos son preciosas, el paisaje es bellísimo. Estás ideal con la bici. POr cierto yo en mi jardín espero tener un jardín zen con arena y relajarme a tamaño maxi :p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.