Preguntas frecuentes

Buscar F.A.Q. Temas

Devoluciones

  • ¿Puedo devolver mi pedido?
    Te ofrecemos la posibilidad de cambiar y/o devolver las prendas compradas online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para poder cambiar y/o devolver los productos que desees. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Asimismo, los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Para proceder a la devolución/cambio deberás mandarnos un e-mail a info@minnanokimono.com con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de los artículos.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
    La calidad es esencial a la hora de vender nuestros productos, pero si excepcionalmente, llegara una prenda con alguna tara no descrita en el artículo ponte en contacto con nosotros.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros.

Newsletter

  • ¿Es posible recibir información en mi email con las últimas novedades y ofertas?
    Sí. Simplemente dejando tu email aquí recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y eventos
  • ¿Puedo darme de baja del Newsletter?
    Sí. Cada vez que recibas uno de nuestros newsletters tendrás la opción de darte de baja mediante el enlace que te facilitaremos en la misma

Proceso de compra

  • ¿A qué países hacéis envío?
    Puedes hacer tu compra en España y Portugal, para pedidos a otros países contacta con nosotros.
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
    Sí, las fotografías del cada producto muestran el artículo tal y como es. Además se informa de manera detallada de cada imperfección en el caso de artículos de segunda mano y vintage.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. También puedes consultar el estado de tu pedido ingresando en tu zona y consultando el historial de compra. Si no lo recibieses el email de confirmación, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto al final de la página.
  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
    Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos. Si ya has finalizado tu compra contacta con nosotros cuanto antes para eliminar los productos que desees. Si el pedido ya ha sido enviado no podrá ser posible su eliminación.

Productos

  • ¿Se reponen los artículos agotados?
    Muchos de nuestros artículos son únicos y es imposible reponerlos. Pero si un artículo está agotado y es posible disponer de más lo repondremos lo antes posible.
  • ¿Cuál es mi talla?
    La guía de tallas de las prendas está explicada en el apartado de “Medidas del kimono”.
  • ¿Qué accesorios necesito accesorios para vestir el kimono o yukata?
    En el apartado “¿Qué necesito para vestir el kimono?” encontrarás una explicación de todos las prendas y accesorios necesarios para vestir cada prenda.
  • ¿En qué estado se encuentra un artículo de segunda mano?
    En la ficha de algunos de nuestros productos están descritos como de segunda mano. Las prendas de seda al ser de una gran calidad y estar confeccionadas con técnicas artesanales tienen un elevado precio, sin embargo, si la adquirimos de segunda mano el precio se reduce un 90% del original. Cada producto ha sido seleccionado por su calidad, y su estado está correctamente indicado mediante fotografías de las posibles imperfecciones que pudiera haber, además se acompaña de un gráfico detallado de los lugares exactos de cada imperfección.
  • ¿Me podéis aconsejar sobre las combinaciones?
    ¡Por supuesto! Estaremos encantados de ayudarte a combinar de forma perfecta tu conjunto. Contacta con nosotros mencionando el artículo o artículos que desees combinar.

Tienda

  • ¿Tenéis tienda física?
    Nuestro almacén está ubicado en Barcelona pero no tenemos tienda física. A lo largo del año a asistimos a diferentes eventos de cultura japonesa donde podrás ver de primera mano nuestros productos. Mantente informado de todas las novedades en nuestro facebook.