Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

¿Puedo visitar el taller?

Nuestro taller ubicado en el barrio de Sants (Calle de Roses 67-69, entresuelo 6, Barcelona) sólo atiende mediante cita previa. Puedes programar una cita por email, whatsapp o teléfono. Contacto

Envíos

Realizamos envíos a toda España (incluidos Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares), también envíos internacionales.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Los pedidos se procesan los martes, miércoles y viernes laborables. Esos mismos días enviamos los pedidos recibidos antes de las 10 h de la mañana. Los pedidos de más de 50 € tienen envío gratuito por MRW o por CORREOS certificado según tu localidad. Una vez confirmado el envío recibirás un email con el número de seguimiento.

MRW tarda aproximadamente 24 h – 48 h una vez recibido el pedido.

Para localidades más alejadas enviamos por CORREOS certificado. Plazo de entrega entre 1 – 4 días.

El envío del libro «Cómo hacer un kimono» se realiza mediante CORREOS ordinario y no dispone de número de seguimiento. El plazo de entrega es de 3 – 10 días.

Si deseas la entrega del pedido urgentemente o en sábado, contáctanos.

¿Qué significa segunda mano?

Algunos de nuestros productos están clasificados como segunda mano, en la descripción de cada uno de ellos lo encontrarás especificado. Los kimonos y accesorios japoneses están realizados con tejidos de gran calidad y la seda puede durar varias generaciones, por ello, encontramos un mercado de segunda mano muy extenso con prendas de entre 20 y 80 años de antigüedad.

Puedes dar una segunda oportunidad a piezas totalmente artesanales, a un precio 10 veces menor.

Según la prenda, puede tener algunas marcas de uso. En el caso que hubiera, están descritas y fotografiadas en cada artículo.

¿Qué significa nuevo vintage?

Las prendas marcadas como nuevo vintage no han sido usadas nunca, pueden ser restos de stock antiguo.

¿Cómo puedo cuidar mi prenda?

En la etiqueta de cada artículo está especificado el material y los cuidados necesarios para lavarlo y plancharlo. Para más información, visita la sección de «Cuidado y almacenaje«.

Devoluciones

Una vez recibido el pedido tienes 15 días naturales para hacer cambios o devoluciones.

Cambio de producto por MRW: Para realizar el cambio por otro producto contacta con nosotros indicando el nombre y número de pedido. Realizarás otro pedido con el producto por el cual quieres hacer el cambio, una vez recibido este pedido entregarás al mensajero el/los artículo/s que deseas devolver. Cuando lo recibamos en el taller te haremos la devolución correspondiente. Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones y con las etiquetas puestas.

El primer cambio de producto es gratuito. No se devolverán los gastos de envío.

Devolución de uno o varios artículos: Si deseas devolver tu pedido, contacta con nosotros indicando el nombre y número de pedido. Deberás enviar el pedido a nuestro taller a tu propio coste. Una vez recibido en el taller, te haremos la devolución correspondiente. Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones y con las etiquetas puestas.

No se aceptan devoluciones de prendas sin la etiqueta, confeccionadas a medidas, ni de ropa interior como sujetadores y calcetines.

Contacto

Si tienes alguna pregunta más no respondida anteriormente puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

    [/spb_text_block]