Saltar al contenido

Una vez pasadas las Navidades ya podemos hacer balance y empezar a pensar en los nuevos proyectos que tenemos en mente. Esta época me produce especial ilusión porque todas las ideas, algunas un poco locas,  comienzan a tomar forma y ese es el primer paso para que el sueño se convierta en realidad.

También, como de costumbre, os escribo los propósitos del año, pero solo anoto aquello que puede ser cumplido, pensando claramente en objetivos que me puedan hacer crecer, y sobretodo alcanzables, deben guiarnos y no ser una losa que arrastremos año tras año.

Sólo tengo 3 propósitos:

  • Publicar más en el blog: tengo muchos post en el tintero, por falta de tiempo y a veces pereza se quedan en borradores, ¡y no puede ser!
  • Hacer 2 nuevas colecciones de chaquetas kimono: estoy muy contenta con la acogida que han recibido los primeros modelos de chaquetas kimono modernas y faldas inspiradas en la hakama. Quedan muy pocos modelos así que si queréis alguna id corriendo a la tienda que es una edición limitada.
  • Usar kimono más veces: siempre es importante tenerlo en mente y aunque soy una persona un poco tradicional para vestir el kimono también me gustaría vestir más veces la ropa japonesa con accesorios occidentales.

Y para finalizar, otra tradición de esta época es el collage de conjuntos de kimonos que he vestido este 2016.

 

combinación kimono

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.