Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

Sobre mí

Laura Maraver

Presentación
Mi pasión por Japón despertó hace muchos años, derivada de mi interés por el arte. En 2007 descubrí el kimono y desde entonces no he parado de estudiar e investigar este intrincado mundo.

En 2011 hice un intercambio una Universidad de Kyoto y mientras perfeccionaba mi japonés me inscribí en una escuela de Kimono donde me especialicé en el arte del kitsuke. Además también hice otros cursos relacionados como wasai (la costura tradicional japonesa) y el yuzen (el pintado a mano sobre seda). Después de graduarme decidí quedarme un tiempo más en Japón trabajando con mi profesora de kimono como ayudante.

En 2014 al volver a Barcelona empecé la venta online de prendas japonesa y en 2018 abrí la primera tienda/taller especializada en España sobre kimonos. Desde entonces realizo cursos de vestir el kimono, costura japonesa y diferentes artes tradicionales como el sashiko o la ceremonia del té, además de exposiciones, conferencias, exhibiciones en eventos de cultura japonesa por todo el país y el extranjero. Y colaboro regularmente con el Consulado del Japón en Barcelona.

Abrimos de nuevo nuestro taller con cita previa

Reserva hora