Saltar al contenido

Chanoyu: Taller de ceremonia del té

“Desde sus inicios, el chado ha sido un camino moral a través del cual podemos aprender lo que es de importancia verdadera para los seres humanos y cómo debemos vivir la vida”.
Zabosai Soshitsu Sen (XVI Gran Maestro de Urasenke)

Taller de ceremonia del té en Barcelona

Vive la experiencia del auténtico Japón disfrutando de una ceremonia del té tradicional japonesa, también conocida como chakai. Te vestiremos con el yukata, el kimono ligero de algodón para que la inmersión sea total, y mientras disfrutas de ver como se hace la ceremonia podrás degustar una taza de matcha y un dulce tradicional casero.
Chado o chanoyu, comúnmente conocido como ceremonia del té, es una disciplina que busca los principios de Armonía, Respeto, Pureza y Tranquilidad. Tiene un profundo significado, no solo para los japoneses, sino también para las personas de todas las culturas pues guía hacia el descubrimiento de una paz genuina.

El taller grupal se organiza una vez al mes un sábado por la tarde. Realizamos ceremonias del té acorde a las estaciones del año, por ello los utensilios utilizados, los dulces o la forma de preparar el té puede variar según el mes.

La siguiente fecha es:

Día y hora: 13 de julio las 17:00 h (reserva tu plaza aquí)
Precio: 35 € (incluye té, un dulce y el alquiler del yukata, kimono de algodón)
Lugar: Taller de Minna no Kimono (Barrio de Sants, Barcelona)

Plazas limitadas.

Puedes regalar el taller con un vale. El vale tiene una caducidad de 1 año a partir de la fecha de compra para que la persona receptora pueda gastarlo en la fecha que más le convenga. Puedes comprarlo aquí.

*También ofrecemos ceremonias del té privadas para grupos contáctanos para más información.

Contacto